SANTIAGO BIZARRO

 
 
 
 
 
 
 
 
 

SANTIAGO BIZARRO

Sergio Paz

Santiago Bizarro tiene más de trescientos datos curiosos e increíbles para conocer la ciudad de una manera que nunca imaginaste. Desde un bar donde se bañan sirenas hasta el mejor lugar para hacerse una armadura a medida.

Escrito en un lenguaje divertido y original, este es un libro de culto, único y absolutamente imprescindible para todo habitante ávido por descubrir, caminar y asombrarse con lo más bizarro de la capital de Chile.

"Patricio Mekis le regaló a Santiago el Paseo Ahumada y, ahora, Joaquín Lavín hasta construyó una playa. Paz, que no ha sido elegido por nadie y, sin embargo, es quizás una de las pocas personas que de verdad se puede tildar de elegido, le regala a Santiago este libro. Sus habitantes debemos estar agradecidos porque al cerrar Santiago Bizarro de inmediato uno siente que vive en una gran ciudad. Uno siente que aquí se puede ser feliz y divertirse. Que a esta ciudad, y a nosotros, no nos falta tanto. Pedro de Valdivia fundó la ciudad pero Sergio Paz la hizo bizarra. La historia, es de esperar, no olvidará este suceso".
Alberto Fuguet

ContactoChile e.r.s. Copyright © 2013. Derechos Reservados.